CONSULTAS

Una consulta de astrología es un encuentro contigo mismo a través de respuestas precisas y profundas que obtenemos al analizar tu carta natal.

Esta brújula cósmica que es la carta astral te va dirigiendo hacia un mayor entendimiento de ti mismo(a), un auto-conocimiento que te permite desde luego tomar decisiones adecuadas, saber que cambiar y como transformar tu vida para crecer en el amor, la salud y la prosperidad.

La Astrología o Carta Astral es una guía, un lenguaje ancestral y mándalico interpretado por el Astrólogo Baptiste Le Bras.

Durante la consulta se usarán todas las herramientas Astrológicas necesarias para llegar a una visión clara y precisa de los temas por los cuales se vino a consultar: carta natal, progresiones simbólicas, direcciones primarias y secundarias, revolución solar, astrología horaria, sinastría y relocalización.

CITAS

Ese servicio se puede realizar por modalidad presencial (en Bogotá, Colombia) o a distancia vía SKYPE.

Requisitos: Datos de nacimiento: fecha, lugar y hora

(entre más precisa mejor).

Aporte: $60USD

Duración: 90-120 minutos

Si deseas tomar cita te invito a realizar el pago por medio de Paypal o por consignación bancaria (para residentes de Colombia) y posteriormente escribirnos enviando los datos requeridos y tres horarios disponibles para realizar la consulta (por favor tener en cuenta el cambio horario).

whatsapp.png
  • CEIA - Facebook